Di NO a la planta de gas de Dominion
Dominion's projected image of the plant
La planta de gas de Dominion
Friends of Chesterfield se centra actualmente en oponerse a una nueva planta de gas masiva que Dominion Energy está proponiendo cerca del río James, que consta de cuatro nuevos generadores con un total de 1000 Megavatios de capacidad.
Esta será la planta más grande de su tipo en Virginia y se espera que aumente las facturas de electricidad y contamine la comunidad circundante de Chesterfield.
Sobre la planta industrial
Impactos Financieros
El tipo de planta de gas que propone Dominion suele ser muy caro de construir y operar, especialmente en comparación con otras fuentes de energía. De hecho, las plantas de gas que funcionan con turbinas de combustión como esta generan electricidad a un costo mínimo de $115 por Megavatios por hora. Eso es casi cinco veces más caro que la energía solar a gran escala.
Además de los costos de funcionamiento de la planta, Dominion estima que los costos de construcción comenzarán en $ 600,000,000. Estos costos se trasladarán a los clientes de Dominion a través de cargos en sus facturas de electricidad.
Impactos de salud
Las plantas de gas como estas también conllevan riesgos para la salud de la comunidad circundante. Debido a que este tipo de planta está diseñado para encenderse y apagarse muy rápidamente, a menudo funcionan con combustible más sucio y tienen menos controles de contaminación para proteger a los residentes cercanos.
Según Dominion, la planta podría emitir hasta 28 toneladas de dióxido de azufre, 344 toneladas de óxidos de nitrógeno y 819 toneladas de monóxidos de carbono. Todos estos son contaminantes tóxicos del aire que representan un grave riesgo para la salud de la comunidad circundante, que incluye a más de 16,000 personas dentro de las tres millas de la planta y los niños que asisten a la escuela primaria Bellwood a 2 millas de distancia.
Impactos Ambientales
De acuerdo con la solicitud de permiso de Dominion Energy al Departamento de Calidad Ambiental de Virginia, la planta funcionará aproximadamente el 37% del año (3,240 horas) y generará el equivalente a 4,500,000,000 libras de emisiones de dióxido de carbono por año.
Eso es el 13% de las emisiones totales de Dominion en todo su territorio de servicio (incluida Carolina del Norte) y el equivalente a 470,000 autos más en la carretera cada año.
Cualquier persona que viva en el condado de Chesterfield puede comunicarse con un miembro de la
Junta de Supervisores para compartir sus pensamientos sobre la planta propuesta. Puede comunicarse
con ellos por teléfono, correo electrónico o compartiendo un comentario en su reunión mensual. La
próxima oportunidad de compartir un comentario público en una reunión de la Junta de Supervisores es
el Miércoles 28 de Agosto a las 6 p.m.